Matan a dos personas en Coatzintla, Veracruz

balacera-coatzintla2

Coatzintla Ver.- Este día sujetos hasta el momento no identificados mataron a dos personas en el fraccionamiento Olmecas del municipio de Coatzintla y uno más resultó lesionado, quien fuera ingresado de emergencia a un hospital de la ciudad de Poza Rica.

Vecinos del lugar señalaron que todo se encontraba en calma y tranquilidad cuando de pronto se escuchó una ráfaga de armas de fuego y minutos más tarde pudieron observar que dos personas se encontraban sin vida, una a las afueras del centro de salud del fraccionamiento Olmecas de ese municipio así como también otra persona quedó sin vida en el campo Isaac bauzá, que se localiza a unos cuantos metros de distancia del centro de salud.

Hasta el lugar llegó personal de la Fuerza Civil en compañía de personal de la Policía Ministerial y de los servicios periciales quiénes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este caso.

Mientras tanto el personal de la Fiscalía General del Estado trasladó los cuerpos a las instalaciones de Medicina forense donde un médico legista les practicó la necropsia de rigor.