Matan a profesor de secundaria en Xalapa

865246

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes fue encontrado muerto conocido maestro de educación secundaria, luego de que fuera asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Presa San Bruno, de esta capital, todo parece indicar que el él móvil del crimen fue para robarle, pues su casa estaba en total desorden.

Informes indican que la víctima en vida respondía al nombre de Fausto P.I., de 52 años de edad, profesor de educación secundaria, con domicilio en la calle Ópalo número 6 del fraccionamiento Presa de San Bruno, de esta capital.

Se logró saber que el maestro tenía una cita este viernes por la mañana en la clínica del ISSSTE, donde lo esperaba un familiar pero no llegó por lo que su familiar acudió a su domicilio donde al entrar encontró muerto al maestro y el interior de la casa todo en desorden.

De inmediato el familiar se encargó de informar a la policía.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

El maestro fue ultimado a puñaladas, y todo parece ser que el móvil fue el robo, ya que el domicilio estaba en desorden, y faltaban objetos de valor como el televisor de pantalla.

El cuerpo del profesor fue retirado del domicilio y trasladado al Semefo.

Fuente y foto: Veracruznews/cna