viernes , septiembre 24 2021

Matan a puñaladas a vecino de la villa de Allende

Coatzacoalcos
Un riña de ebrios que se registró durante la mañana del pasado sábado, en una calles del centro de la villa de Allende, dejo saldo de una persona muerta quien perdió la vida a causa de las heridas que sufrió en al espalda que le lesionaron órganos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, sobre la calle Ignacio de la Llave, frente a la parada de taxis, unos metros del paso de lanchas, donde sujetos en estado de ebriedad protagonizaron una riña.
Uno de ellos con un cuchillo lesionó a su contrincante, quien fue identificado como Humberto de Jesús Patraca, de 36 años de edad, apodado “El Buhó”, de oficio pescador, quien recibió dos cuchilladas a la altura del riñón del lado derecho, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil.
Sin embargo al momento en que era trasladado al hospital de la villa de Allende, falleció en el trayecto, por lo que sus familiares dieron a conocer que el hoy extinto tenía su domicilio en la colonia El Faro.
Los testigos de la riña dijeron que el sujeto que lo lesionó logró escapar, pues después de que vio a su rival tirado en el suelo, escapó con dirección a la colonia Pescadores de la misma villa.
Sin embargo a pesar de que los uniformados hicieron un operativo para tratar de dar con su paradero, no se logró su aprehensión, debido a que los testigos no dieron muchas características físicas del ahora homicida y prófugo de la justicia.