Matan al secretario particular del alcalde de Vega de Alatorre

855004

Vega de la Torre, Ver.- Esta madrugada fue asesinado a puñaladas, el secretario particular del alcalde de este municipio, hechos ocurridos a unos metros de su domicilio.

Los reportes señalan que el ex funcionario municipal, indetificado como M.P.M. presuntamente llegaba a su domicilio ubicado en calle Benito Juárez cuando fue interceptado por un desconocido que lo atacó a puñaladas con un arma punzocortante.

La víctima quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Minutos más tarde arribó personal de la policía municipal y policía estatal, para tomar conocimiento y dar aviso a las autoridades de la fiscalía general de justicia.

Posteriormente llegó personal de los servicios periciales, para iniciar las diligencias de campo y el levantamiento del cuerpo del que fuera secretario del presidente municipal Teodoro Mondragón Escobedo.

Así mismo el cuerpo del hoy finado fue trasladado a las instalaciones de medicina forense donde un medico forense le practicaría la necropsia de rigor qu establece la ley.

Fuente: Veracruznews/