¡Meneses se despide y el Tiburón no afloja rumbo a Santos!

883132

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la noche de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante la supervisión del propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales; y el presidente, Fidel Kuri Mustieles.

Antes de la práctica, el futbolista chileno Fernando Meneses visitó el inmueble, donde se despidió del grupo de jugadores y cuerpo técnico para continuar con su carrera como profesional en el fútbol de su país.

Ya entrados en materia, la sesión dio inicio con la plantilla dividida en cuatro grupos, porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, para así cumplir con dinámicas específicas de sus posiciones.

Los guardametas trabajaron bajo la supervisión de Alberto Guadarrama, quien organizó una serie de actividades para perfeccionar los achiques de espacio y despejes a los costados, además de practicar la salida en juego de manos.

Defensas y delanteros, se enfrentaron en mano a mano cumpliendo con los recorridos solicitados por los auxiliares técnicos, Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna.

Mientras que los mediocampistas, ensayaron las transiciones a lo largo del campo para atacar y defender, hicieron énfasis en la presición del toque de balón y los trazos largos.

Posteriormente, el entrenador del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, dirigió un interescuadras, donde definió la estrategia que presentará el próximo domingo en su visita a Santos Laguna dentro de la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Finalmente, la plantilla tuvo tiempo para practicar jugadas desde los tiros de esquina y la ejecución de cobros de falta en corta y media distancia.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos