Merecíamos más: Tomás Boy

535440_atlas-tomas-boy-disciplina-807x600
Tomás Boy, no les restó méritos a los Tiburones Rojos tras la derrota del Cruz Azul en el Puerto, aplaudió la forma en que ganaron a balón parado y señaló que a pesar de que la calificación se les complica, el equipo luchará para lograrla.”El equipo no juega mal, pero hemos cometido errores y tuvimos el juego antes que ellos; estaba controlado y pues los hechos indican que perdimos el partido. Mientras matemáticamente podamos lo vamos a intentar (calificar a la Liguilla)”, dijo.

Agregó: “Merecíamos más, tuvimos las oportunidades más claras, pero así es esto. Las oportunidades de estar en la Liguilla se han reducido y pues tuvimos la mala fortuna de tener jugadores lesionados que apenas están saliendo”.

‘El Jefe’ aseguró que no sabe qué pasará con él si el equipo no logra la calificación: “No sabemos esa parte (si me voy), lo que sí sabemos es que el equipo luchará, pensé que este juego lo podíamos resolver mejor y en mi opinión no se deben de presentar este tipo de errores en este momento”.

Por ultimo mencionó que pese al momento de La Máquina, no considera que el equipo esté en una crisis.