México extiende su lista de convocados para Tokio 2020

La FIFA decidió extender la cantidad de convocados por país para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En un principio solamente acudirían 18 jugadores, pero el máximo organismo y el Comité Olímpico Internacional decidieron que subiera a 22.

Aunque aún no se da como oficial dicha noticia, el reconocido periodista mexicano David Medrano dio a conocer que dicha situación ya se la dio a conocer la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y solamente faltan los elegidos.

La FEMEXFUT ya recibió el comunicado de FIFA que se pueden convocar hasta 22 jugadores para Tokio 2020. Con la cual: Sebastián Jurado, Fernando Beltrán, Canelo Angulo y Eduardo Aguirre serán parte del grupo”, escribió Medrano en su cuenta de Twitter.

Los jugadores que se mantendrán en la lista son Sebastián Jurado, Jesús ‘Canelo’ Angulo, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Fernando Beltrán, por lo que Cruz Azul, Chivas y Santos tendrán sensibles bajas.

También se necesitará conocer al reemplazo de José Juan Macías, quien fue baja del Tricolor por una lesión, sumado a su partida al Getafe de España.