Mi compromiso va más allá de un cargo público

admin_fotos_2016-01-04_veracruz_370308-jpg

El senador de la República, Héctor Yunes Landa, reiteró su compromiso con Veracruz y con su gente, más allá de un cargo público, esto luego de que este miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó los resultados de la pasada contienda por la gubernatura veracruzana.

Al respecto, el priista apuntó que ante la situación que vive el estado, es necesario reconstruir el poder público en un instrumento al servicio de los demás, de los veracruzanos.

“Como veracruzano espero un gobierno útil, ecuánime. No permitamos más el abuso, la represión, las vueltas hacia atrás. Espero en verdad que a Veracruz le vaya bien con esta nueva administración que está por comenzar”, comentó el ex candidato a la gubernatura.

Asimismo Yunes Landa, quien meses atrás ya había reconocido los resultados electorales de la pasada contienda, dijo que, desde el Senado de la República, seguirá trabajando hombro con hombro, por la grandeza de Veracruz.

“Reconozco el fallo de la autoridad electoral. Soy un servidor público, siempre lo he sido y lo seré. Mi compromiso con mi tierra va más allá de un cargo. Mi compromiso es con Veracruz y con su gente”, insistió el senador.

Recordó que el pasado 6 de junio, al estar atento a los primeros resultados de las votaciones a Gobernador, a pregunta en una conferencia de medios, pidió a sus correligionarios “ser una oposición firme, pero responsable e inteligente”.

Utilicemos explicó, nuestra fuerza para hacer realidad los cambios que ofrecimos y nuestro estado demanda, vigilemos al nuevo gobierno.

No permitamos, el abuso, no permitamos la represión, no permitamos las vueltas hacia atrás, agregó e invitó a asumir “un nuevo protagonismo que certifique a los ciudadanos que somos merecedores de la confianza de casi un millón de veracruzanos”

En la democracia, en la política y en la vida se gana y se pierde. Ni la victoria envanece ni la derrota avergüenza, significó y asumió tener una responsabilidad a ejercer al obtener “casi un millón de veracruzanos que espera lo mejor de nosotros. Hay una tarea por delante y es tiempo de comenzarla”, apuntó.

Finalizó reiterando su cariño por Veracruz “no voy a hacer nada que le perjudique, sin duda en el voto de los veracruzanos hay un claro mensaje para el PRI, pero sobre todo para sus gobiernos, hay que mejorar y cambiar para seguir a tono con la ciudadanía”.