Miami hace oferta por el corredor CJ Anderson

c.j.-anderson-nfl-miami-dolphins-denver-broncos2

Delfines de Miami hizo una oferta para contratar al corredor de Broncos de Denver, CJ Anderson, por lo que el equipo campeón tendrá cinco días para igualar la oferta o se convertirá de inmediato en jugador del equipo de Florida.

El anuncio fue hecho a través de la página oficial de la franquicia y buscarán a Anderson para llenar la baja de su corredor titular Lamar Miller, quien se firmó para el equipo de Tejanos de Houston por cuatro años.

CJ Anderson es un jugador con tres temporadas en la liga, luego de haber firmado con el equipo de Colorado en su temporada de novato como agente libre en 2013 tras no ser seleccionado en el Draft.

El corredor tuvo una sensacional temporada en 2014, luego de la lesión de Monte Ball, que le valió para ganarse la titularidad en siete partidos y corrió para 849 yardas y ocho anotaciones, además de sumar otras 324 yardas aéreas y dos anotaciones por esta vía.

Pero su producción bajó en forma considerable en 2015, pues en 15 inicios corrió para apenas 720 yardas y cinco visitas a las diagonales, si bien ayudó a su equipo en el Súper Tazón con 90 yardas y una anotación.

De esta manera, Denver tendrá cinco días para igualar la oferta, o Anderson se convertirá en jugador de Miami, además de que Broncos no será compensado por su baja debido a su etiqueta.

Notimex/