viernes , septiembre 24 2021

Millonario robo en sucursal de Elektra

Coatzacoalcos

Un botín mayor a los tres millones de pesos en dinero en aparatos electrónicos diversos, de telecomunicación y dinero en efectivo, lograron sujetos no identificados quienes la madrugada de este viernes allanaron una sucursal del Elektra situada en pleno corazón de la ciudad.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 02:00 horas de este viernes, en la sucursal ubicada en la avenida Benito Juárez entre Venustiano Carranza y José María Morelos del corazón de la ciudad.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del cuantioso atraco, los delincuentes rompieron una lámina del techo y llegaron hasta el exhibidor equipos telefónicos, donde se apoderaron de alrededor de 100 aparatos.

Así como computadoras tipo Laptop, aparatos eléctricos y con el uso de un soplete rompieron las cajas de seguridad para apoderarse de todo en dinero en efectivo y documentos que se guardaban en ese lugar.

El gerente de dicha sucursal dijo a la policía que llevarían a cabo un inventario y después acudiría a presentar la formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo perpetrado en contra dicha firma comercial.