sábado , septiembre 25 2021

Miss Química y Mister Químico ITESCO 2017

La División de Ingeniería Química organizó este concurso de belleza y carisma dentro de la Semana Académica, Deportiva y Cultural.

El jueves 26 de octubre en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, se realizó el evento Miss Química y Mister Químico de los jóvenes de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. Organizados por la Jefa de División, Ing. Elizabeth Nolasco González, aproximadamente 300 alumnos asistieron a echarle porrras a los concursantes.

A este evento asistió la Directora General del ITESCO, C.P. María Inés Núñez Monreal; el Director Académico, Ing. Edgar Ernesto Paxtián Ortiz; la Subdirectora Administrativa, C.P. Rossana Hernández Aguirre; el Subdirector de Vinculación, Ing. Edgar Iván Gutiérrez Jaimes;  así como el jurado  encargado de evaluar  este evento.

La Coordinadora del Departamento de Lenguas Extranjeras, Lic. Ana Gabriela Fukusima Menéndez; Jefa del Departamento de Control Escolar, Ing. Ileana Melisa Delgadillo Esparza; Coordinadora del Departamento de Nutrición, Lic. Grecia Alcaraz Salcedo; Colaboradora de Dirección General, Lic. Génesis Victoria Milla Arredondo; Colaborador del Departamento de Finanzas, Lic. Alberto Peña Osorio; la Diseñadora de Modas y Asesora de Imagen, Perla Chegue y la Diseñadora de Imagen, Daniela Ruiz.

Así también estuvieron presentes la Miss Haydee de Jesús Ávalos Alcántara y el Mister Marco Antonio Ontiveros Martínez 2016, respectivamente para entregar corona y centro.

Este certamen de belleza fue espectacular, una tarde llena de glamour, talento, ¡y claro! mucha belleza. Las 5 y los 6 participantes lucieron maravillosamente y con deseos de llevarse esta tarde la corona de belleza y hacerla mágica, tanto para ellos como para sus porras y compañeros de grupo que se dieron cita en este recinto ubicado en el centro de esta ciudad y puerto.

Los conductores llegaron con mucha energía para ser los encargados de guiar a toda la audiencia a lo largo de esta emisión 2017. Nuestros jueces evaluaron a los participantes en ropa casual y gala.

LAS ASPIRANTES A MISS 2017: Kristel Solano Pérez, Luz Victoria Reyes Pérez, Yazmín Alejandro Simental, Yaranduvi Pérez Colorado, Amisadaí Morales Castillejo.

Los Aspirantes  A Mister 2017: José Enrique Guillermo Alcántara, Tjeser de Jesús Valencia Naranjo, Breton Barrios Nolasco, Juan Alcántara Carrillo, Héctor Efraín Cortés Medina, Alexis Giovanny Oscoy Cancino.

Amenizando este evento participó la escuela de Salsa y Ritmos Latinos “Baila con Ritmo”, con el número musical “La Macarena”.

Todo se cumple y más en este tipo de eventos, el momento decisivo llegó y los conductores invitaron a las porras de los participantes a apoyarlos y pidieron a los participantes que se presentaran en el estrado para conocer a Miss y Mister 2017.

Pero antes se nombró a Miss  y Mister Fotogenia 2017: Amisadai Morales Castillejo y Alexis Giovanny Oscoy Cancino. A continuación los nombres más esperados de esta tarde  Miss Química 2017. En tercer lugar: Yaranduvi Pérez Colorado. (Premio entregado por: Ing. Ileana Melisa Delgadillo Esparza). Segundo lugar: Amisadaí Morales Castillejo. (Premio entregado por: Daniela Ruíz, diseñadora de imagen). Y en primer lugar, Luz Victoria Reyes Pérez. (Premio entregado por la Directora General del ITESCO, C.P. María Inés Núñez Monreal y Perla Chegue, Diseñadora de Modas y Asesora de Imagen.

Mister Química 2017, en tercer lugar: Alexis Giovanny Oscoy Cancino. (Premio entregado por la Jefa de la Carrera de Ingeniería Química, Ing. Elizabeth Nolasco González y la Coordinadora del Departamento de Nutrición, Lic. Grecia Alcaraz Salcedo). En segundo lugar: Tjeser de Jesús Valencia Naranjo. (Premio Entregado por la Jefa de la Carrera de Ingeniería Química, Elizabeth Nolasco González). En primer lugar: Juan Alcántara Carrillo, premio entregado por la Lic. Ana Gabriela Fukusima Menéndez y la Lic. Génesis Victoria  Milla Aredondo.

Y de esta manera concluyó el certamen de Miss y Míster 2017, en la Semana Académica, deportiva y cultural 2017.