Monarcas rompió una maldición de 8 años sin ganar en Veracruz

Cuero-Monarcas-615x357

MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2016.- Monarcas rompió una maldición de 8 años sin ganar en Veracruz al vencer 1-2, con un doblete de Jefferson Cuero, al Tiburón de Carlos Reinoso. La victoria deja a Monarcas en la tercera posición de la tabla, a la espera de los partidos restantes de esta última jornada.

El Tiburón, sin ninguna aspiración ya en el torneo, recibió a unos morelianos que buscaban escalar posiciones para encarar la liguilla y aunque dominaron la primera parte del partido, Monarcas apretó el acelerador y doblegó a los jarochos en la parte complementaria.

Eisner Loboa tuvo una clara oportunidad de adelantar a Monarcas, pero tras una mala recepción, se perdió el primero del Morelia. Minutos más tarde, Hugo Cid le pegó fuera del área de Monarcas y su disparo se incrustó en el ángulo derecho de Carlos Felipe Rodríguez que nada pudo hacer para evitar el golazo. La Monarquía fue borrada en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo, aunque perdonó en algunas ocasiones, pudo darle vuelta al marcador para quedarse los tres puntos.

FUENTE:Quadratin