¡Monterrey quiere al ‘niño’ Torres!

1421395875_extras_noticia_foton_7_1

Además del nuevo estadio y del momento idóneo que viven en la Liga, los Rayados del Monterrey planean seguir compitiendo con Tigres de manera directa y, así como los felinos tienen a Gignac, ahora la ‘Pandilla’ tantea contratar a Fernando Torres.

Según informa el diario Cancha, el delantero actual del Atlético de Madrid, cumple con las especificaciones de la directiva regia para poder encajar en el ataque que dirige Antonio Mohamed.

“El “Niño” termina contrato en junio, por lo que el Monterrey no tendría que desembolsar un peso en su traspaso, aunque su salario sería muy alto: entre 6 y 8 millones de euros anuales; al menos eso es lo que se sondea de los mercados chino y estadounidense, desde donde, según medios españoles, han preguntado por el español, especialmente el New York City FC, en el que juegan su amigo David Villa, su ex compañero en el Chelsea Frank Lampard, y el italiano Andrea Pirlo”. Informa el diario Cancha.

El ‘niño’ Torres, cumple 32 años el domingo, es bicampeón de Europa y campeón del mundo con la Selección española, de la que es el tercer máximo goleador histórico con 38 tantos en 110 partidos, que lo convierten en el sexto español con más encuentros con La Roja.