Monterrey ya no piensa en eliminación de la Copa

802906

El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta aseguró que la eliminación que tuvo el equipo en la Copa MX debe quedar atrás y dijo que el plantel debe concentrarse en seguir con el protagonismo en el Torneo Clausura 2016 para llegar a la liguilla.

“Creo que de una gran alegría, ahora el día de ayer vivimos un día complicado, en el que no se cumplió el objetivo de avanzar en la Copa, tanto lo de Tigres y esto hay que dejarlo de lado y ahora hay que concentrarnos en Morelia”, señaló.

“Venimos de un gran arranque, era lo que habíamos planificado, llegamos a la fecha nueve ganando el clásico contra Tigres y tenemos 21 puntos, estamos en una situación en que el ánimo debe estar a tope, hay que dejar de lado, viene Morelia, equipo complicado, más en su casa, hay que tratar de sacar los tres puntos”, indicó.

El conjunto regiomontano enfrentará este fin de semana a Monarcas Morelia en la décima jornada del presente certamen del futbol mexicano, en la cual buscará el triunfo que los mantenga en la cima de la clasificación general.

José María Basanta manifestó que para el plantel, lo relevante será seguir en el mismo ritmo, porque la meta es terminar la fase regular del Clausura 2016 entre los primeros cuatro sitios de la tabla.

“Más allá de lo que suceda en la Copa, Monterrey debe estar entre los primeros cuatro, entrar a liguilla y peleara, tenemos el objetivo claro y vamos a pelearlo”, enfatizó.