Motociclista chocó de frente contra camioneta

img-20161219-wa0007 img-20161219-wa0011

Coatzacoalcos
Un lesionado y daños estimados en más de 10 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una moticicleta y una camioneta particular que se registró alrededor de las 16:30 horas de este lunes, frente a la casa marcada con el número 1704 de la avenida General Anaya, en la colonia 1 de Mayo.
El presunto responsable del choque fue el conductor de una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas 3-SNW-2 del estado de Veracruz, cuyo conductor resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja.
Chocó de frente contra una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color plata, con placas XT-63833 del estado de Veracruz, propiedad de Dellanira Álvarez Lozano, con domicilio calle Koalas de la colonia Las Gaviotas.
El accidente ocurrió cuando el motociclista transitaba de poniente a oriente sobre Genera Anaya y al llegar a ese lugar, su conductor invadió carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta que transitaba en sentido opuesto.
Las unidades involucradas en el choque fueron enviadas a un encierro, mientras que el herido tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja.