Motociclista perdió la vida al impactarse con una grúa privada

ReporteInfo_Sergio-Flores-Sosa-650x400

El Director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Flores Sosa, confirmó el accidente ocurrido en las primeras horas de este viernes en la Av. J. B. Lobos a la altura de de la Unidad Habitacional El Coyol, donde un motociclista perdió la vida al impactarse con una grúa privada que brinda servicios al Ayuntamiento de Veracruz.

Flore Sosa, explicó que esta pesada unidad esta contratada por el Ayuntamiento de Veracruz donde efectuaban trabajos de electrificación, sin embargo, dijo que a la hora del accidente, tanto la grúa como el personal, estaban en la hora de la cena, no obstante, comentó que no tenía el conocimiento si el camión se encontraba o no plenamente visible al estar estacionada.

Sergio Flores Sosa, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que está buscando al dueño de la grúa para determinar qué es lo que procede legalmente en forma coordinada con el Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, el cual éste le pasaría el reporte informativo del accidente.

Sin embargo, Flores Sosa dijo que desconoce si la grúa estaba estacionada o en un alto y donde lamentablemente el motociclista se impactó en la parte trasera de la unidad, añadió que toda empresa que otorga servicios al Ayuntamiento de Veracruz debe cumplir con requisitos, y ésta en particular, tiene que poseer seguros a daños a terceros.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Flores Sosa, comentó que estará en comunicación con la Delegación de Tránsito para determinar qué procede luego del lamentable fallecimiento de un joven de 27 años, y donde aseveró que la empresa contratada deberá asumir las responsabilidades concernientes.