Motociclistas chocó contra una piedra

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

El conductor de una motocicleta resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, luego de chocar la unidad que tripulaba, contra una piedra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este jueves, sobre la avenida General Anaya, frente a la casa marcada con el número 1410 entre Pedro Moreno y Callejón de la Cinsa de la colonia Manuel Ávila Camacho.

La unidad siniestrada fue una motocicleta marca Italika, tipo AT110, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación Z-18-YJ del estado de Veracruz, conducido por Filadelfo Méndez Vázquez, de 54 años de edad, con domicilio en Cristóbal Colón número 83 de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Las autoridades viales informaron que el percance ocurrió cuando la motocicleta transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya y a llegar a ese sector, su conductor no se percató de la presencia de una enorme piedra que estaba media calle.

Tras el impacto, el “Renegado” se proyectó contra el pavimento por lo cual sufrió fuertes golpes y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la unidad fue asegurada por las autoridades viales.