Motopatrullero arrolló a sexagenario

 naval (1) 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un elemento motorizado del Mando Único que corría en su unidad de cargo sobre malecón costero, embistió a un septuagenario que intentaba cruzar dicha arteria.

Loa hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas frente a las instalaciones del parque infantil de la colonia Playa Sol, donde el señor, Honorio Blanco Sosa atravesaba el paso peatonal y el oficial de la policía naval no respetó dicho paso y lo lanzó a varios metros de distancia.

Al caer, el anciano se fracturó ambas piernas y se llevó un fuerte golpe en la cabeza, mientras el naval derrapaba con su moto y paraba varios metros adelante.

naval (2)

Cabe hacer mención que en esta ocasión el elemento no fue detenido como ocurre cuando un civil participa en un hecho delictivo a los que se les aplica los protocolos y en este caso nunca fue llamado un perito de vialidad para tomar conocimiento del hecho.

naval (3)

Testigos dicen que la unidad naval que no portaba número ni placas para circular, no llevaba luces y que transitaba a exceso de velocidad por lo que no pudo esquivar al señor que caminaba tranquilo y que le habían dado paso otros automovilistas.