Muere aplastado por camión

841216

Trágica muerte encontró un joven cobrador originario de la comunidad de Pedernales, municipio de Atzalan, cuando un camión marcado con el número económico 257 en el que trabajaba lo aplastó por accidente cuando la unidad se encontraba por cargar combustible en la gasolinera ubicada en la colonia Altamirano en Martínez de la Torre, Veracruz.

De acuerdo a información de medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, cuando el ahora occiso identificado con las iniciales B. A. L. de 15 años de edad, presuntamente descendió de la unidad para revisar la parte inferior del vehículo en el que trabajaba como cobrador, cuando repentinamente el chófer en un descuido quitó el freno de mano por lo que la pesada unidad retrocedió aplastando al menor de edad.

Tras los hechos el conductor de la unidad huyó del lugar dejando abandonada la unidad por lo que la Policía Municipal acordonó el área y aseguraron la unidad.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes luego de realizar el trabajo de campo correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente Agencias/fcf