Muere campesino…cabeza

img-20161228-wa0008 img-20161228-wa0009

Un campesino perdió la vida, luego de estrellarse contra un árbol cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el camino a la localidad de Agustín Millán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable percance sucedió a las 17:30 horas cuando circulaba sobre el camino a Agustín Millán una motocicleta Italika FT150 color roja sin matrícula, maniobrada por un campesino de 35 años con domicilio en la sierra del gallego.

Se presume que debido al exceso de velocidad, perdió el control de su “caballo de acero” y se estrelló contra un árbol. Tras el impacto el motorista salió volando varios metros hasta quedar inerte sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acordono el lugar, minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos quienes tomaron conocimiento, llevaron a cabo la secuencia fotográfica, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.