Muere el caer a barranco en Emiliano Zapata, Veracruz

img_5669

Emiliano Zapata, Ver.- Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió la vida al caer a un barranco de la localidad de Buena Vista, municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo, en la mencionada localidad donde fue reportado al número de emergencias una persona muerta en el fondo de un barranco.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Emiliano Zapata que al confirmar los hechos dio aviso a la Fiscalía General del Estado, apersonándose el perito criminalista en turno de Servicios Periciales.

Las autoridades descendieron por un barranco de al menos 50 metros, donde se encontraba el cuerpo del informado hombre.

De acuerdo con los familiares, la víctima acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes y se presume que al regresar a su casa, en un descuido cayó al barranco.

Los familiares pidieron a las autoridades que lo fuera revelada la identidad de la víctima, pero trascendió que era vecino de la localidad de Buena Vista, municipio de Emiliano Zapata.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

cna/