Muere indigente en la vía pública

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un indigente a quien solo conocían con el apellido de Meléndez o con el apodo de “El Herrero”, perdió su última batalla ante la muerte, durante la tarde de este martes, tras morir en plena vía pública, sobre la esquina de Venustiano Carranza y General Anaya de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, cerca de donde se construye el Túnel Sumergido.

Las autoridades tomaron conocimiento del deceso, alrededor de las 14:00 horas, momento en el que elementos de la Policía Naval llegaron al lugar para delimitar el área a fin de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo la inspección del sitio.

Al lugar también se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja  local, quienes únicamente se dieron a la tarea de confirmar de que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del infortunado quien vivía en condición de calle y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Algunos vecinos de ese sector se inconformaron por el sierre de la vialidad ya que es la única entrada con que cuentan y tuvieron que dar la vuelta a varias cuadras para poder llegar a su domicilio.

Quienes conocían de vista al hoy extinto, dijeron que ya no comía y solo se dedicaba a ingerir bebidas de alto contenido en alcohol, por lo que falleció a causa de inanición y anemia aguda.