Muere indocumentado partido por el tren

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, falleció luego de ser arrastrado por más de 20 metros por el tren en movimiento al viajar de mosca, de forma accidental cayó debajo de las ruedas de La Bestia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, sobre Derecho de Vía entre Cristóbal Colón y 20 de Noviembre de la colonia Independencia.

El hoy extinto vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a rayas, zapatos industriales color café y calcetas rojas, quien a decir de los vecinos se trata de un migrante centroamericano, porque no lo conocían por el rumbo.

Cabe mencionar que al momento de ser arrastrado, el tren le cercenó ambas piernas y debido a los golpes que sufrió, falleció de manera instantánea, pues al arribo del personal de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por personal de la policía naval, y momentos después llegaron los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los despojos humanos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hoy extinto quien viajaba en busca de llegar al vecino país del norte y alcanzar El Sueño Americano, pudo haberse quedado dormido y por eso cayó, aunque también puede que se encontrara en estado de ebriedad.

Hasta el momento, el masculino fallecido se encuentra en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar o compatriota suyo acuda a reclamar sus restos.