Muere menor en parque de la colonia Playa Sol

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un menor que jugaba en un parque que se ubica en la esquina de Francisco Téllez y Malecón Costero de la colonia Playa Sol, perdió la vida de forma extraña, debido a que aparentemente murió a causa de un infarto a cuando se encontraba en los juegos que se ubica en dicho centro de esparcimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando fue reportado al número de emergencia que un menor había caído de los juegos, sin embargo al acudir al sitio el personal de la Cruz Roja corroboró que se había tratado de un infarto.

El menor fallecido respondió en vida al nombre de Andrés Martínez García, de 14 años de edad, quien tuvo su domicilio en Lázaro Cárdenas número 240, departamento 207 de la colonia Guadalupe Victoria.

La identificación del cuerpo lo hizo su padre, Andrés Martínez Jiménez, de 63 años de edad, quien dijo que estaba acompañado con otros miembros de su familia, cuando de repente su hijo se comenzó a quejar de fuertes dolores en el pecho y luego se desvaneció.

Al lugar acudió el personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del menor que fue enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor y más tarde sería entregado a sus familiares.