Muere mujer embarazada por salvar a su hija de 2 años

854615

Hombres armados y con el rostro cubierto se enfrentaron a balazos con custodios de un camión de valores, con saldo de una mujer embarazada muerta y cinco personas heridas.

De acuerdo a información de Excélsior, Marcela Chávez Alfonso murió en el tiroteo que se registró en las inmediaciones de un centro comercial de Guaymas, Sonora, pero evitó que su pequeña hija de dos años perdiera la vida por los impactos de la bala cubriéndola con su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves alrededor de las 10:00 horas (12:00 tiempo de la Ciudad de México), cuando unos cinco sujetos encapuchados y armados con fusiles de alto calibre, intentaron asaltar un camión de valores en una sucursal bancaria de una plaza comercial ubicada en la colonia Las Delicias.

Los guardias de seguridad opusieron resistencia e inició una balacera que provocó la muerte de Marcela Chávez Alfonso, una conocida maestra de baile que con su cuerpo cubrió a su pequeña hija de dos años de edad, quien afortunadamente resultó ilesa; en el enfrentamiento quedaron heridos tres empleados de la empresa transportista y cuatro mujeres.

Testigos informaron que los delincuentes llegaron al estacionamiento donde estaba el camión de valores y abrieron fuego contra los custodios para arrebatarles las bolsas de dinero que depositarían en la institución.

Elementos de la Cruz Roja atendieron por lo menos a seis personas con crisis nerviosa. Agentes de diferentes corporaciones policiacas, de la Armada y del Ejército realizaron un operativo para localizar a los delincuentes.

Fuente Excélsior/Noroeste/fcf