Muere mujer en aparatoso accidente

maleconazo (3) maleconazo (2)

Una mujer muerta, un lesionado y daños por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vial que se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, en la esquina de Malecón y Carlo Gómez de la colonia Puerto México.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, con placas YHD-432i del estado de Veracruz, que era conducido por Ricardo Gabino España, de 28 años de edad, quien tras el impacto resultó lesionado, mientras que su acompañante Griselda Reyes, perdió la vida en el sitio.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió cuando dicho vehículo transitaba de poniente a oriente sobre el malecón y al llegar a la altura del hotel Quetzalcóatl, su conductor perdió el control abandonó la superficie de rodamiento y se impactó de frente contra un poste de concreto de alumbrado público.

maleconazo (5) maleconazo (4)

El lesionado, quien sufrió algunas lesiones, fue auxiliado por personal de La Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la hoy extinta fue levantada por personal de Servicio Periciales, quienes canalizaron sus restos al Servicio Médico Forense (Semefo).