Muere niño que se atragantó con un dulce

img-20161223-wa0005

Coatzacoalcos
Tras 24 horas de agonía dejó de existir un menor de solo cuatro años, quien sufrió atragantamiento con un dulce que momentos antes habían tomado en la institución bancaria donde sus padres habían acudido a realizar un trámite y al momento en que esperaban para poder pasar a ventanilla el niño tomó el caramelo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, al momento en que los padres de la víctima salían de la sucursal de Banamex que se ubica en el cruce de Benito Juárez y José María Morelos, en el sector centro de la ciudad.
Las autoridades informaron que el hoy extinto tenía su domicilio en la calle Zongolica número 105 de la colonia Lomas de Barrillas, se dijo que el infante, tomó uno de los dulces que la institución regala a sus clientes, pero momentos después comenzó a atragantarse.
Los padres del hoy extinto, al momento de los hechos, con la ayuda del personal de dicha institución crediticia, trataron de sustraerle el caramelo macizo, sin embargo los padre optaron por canalizarlo al hospital Valentín Gómez Farías, en donde a pesar del esfuerzo médico, no pudieron salvarle la vida.