Muere vecino de la colonia Puerto Esmeralda

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Tras una parranda, un vecino del fraccionamiento Puerto Esmeralda, perdió la vida frente a la puerta de su domicilio situado en Mar Báltico número 94, donde terminó tendido si vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del pasado sábado, cuando el hoy extintito identificado como Víctor Serrato, de 51 años de edad, falleció aparentemente a causa de una bronco-aspiración.

Al sitio acudieron elementos socorristas de la Cruz Roja, mismos que determinaron que ya no contaba con signos vitales, mientas que uniformados de de la Policía Estatal y Navales, acordonaron el área.

Más tarde arribó al lugar personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de inspeccionar el sitio y levantaron el cuerpo que enviado al Servicio Médico Forense.

La esposa del finado dijo que su pareja había acudido a un convivió y regresó antes de la medianoche, sin embargo dijo que iba a ir a tomarse otras cervezas.

A eso de la 01:00 de la madrugada llegó a su casa y cuando trataba de entrar intentó detenerse de la protección, pero se desvaneció y minutos más tarde ya había fallecido.