Mueren padre e hija en trágico accidente

img-20161218-wa0019 img-20161218-wa0020

Coatzacoalcos
Una niña de 9 años y su padre muertos, así como cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un sangriento accidente que se registró alrededor de las 8:30 horas de este domingo, en el kilómetro 2+450 de de la carretera Antigua a Minatitlán, antes de llegar a la comunidad de Mapachapa, cerca del balneario Acua Splash.
El probable responsable del percance fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, de reciente modelo, con placas YJR-3296 del estado de Veracruz, conducido por sujeto identificado como estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán, quien manejaba en completo estado etílico.
Chocó de frente contra una automóvil marca Chrysler, tipo Spirit color verde, con placas YHU-4500 del estado de Veracruz, en el que viajaban los dos fallecidos.
El percance ocurrió cuando el primer vehículo en el que viajaban los dos ebrios, transitaba con dirección al vecino municipio de Minatitlán pero antes de llegar a la comunidad de Mapachapa, donde él y su acompañante se tomaron una selfie que lograron subir al Facebook, pero provocaron la tragedia.
Mientras que el vehículo en el que viajaban los fallecidos, transitaba con dirección a Coatzacoalcos, cuando se tomaron de frente contra el auto en el que viajaban los sujetos en estado de ebriedad.
Se dio a conocer que quienes viajaban en el auto Sentra son Orlando Mortera y José Luis Nieves Aguilar, este último estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), quienes se reportan ene estado de salud grave
Mientras que el adulto fallecido respondió en vida al nombre de Miguel Escobar Vidal, de 30 años de edad, quien viajaba acompañado por otros familiares en el vehículo de la marca Chrysler tipo Spirit, que luego del fuerte impacto fue lanzado fuera de la carpeta asfáltica.