Muerto en balacera en Periférico, en CDMX, presuntamente reclutaba sicarios

El sujeto que falleció durante el tiroteo con policías preventivos en Periférico, en la Ciudad de México, pese a utilizar silla de ruedas, era presuntamente responsable de conducir un vehículo y reclutar sicarios para un grupo delictivo.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Fernando U R, El Cupper, ofrecía desde mil 500 pesos a gatilleros del grupo delictivo que opera en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los problemas que tenía El Cupper para caminar lo obligaban a utilizar una silla de ruedas que cargaba en su vehículo y ya había estado preso en Ciudad de México; sin embargo esto no le impedía presuntamente ser uno de los hombres de confianza del líder de un grupo delictivo.

La noche de este jueves él conducía una camioneta Honda Oddisey, acompañado de dos sujetos, la cual presuntamente utilizaron para agredir a balazos a un sujeto en la colonia Barrio Norte.

Agentes de la SSC fueron alertados e iniciaron la persecución de los tripulantes de la camioneta, quienes dispararon contra los oficiales que repelieron la agresión que culminó en Anillo Periférico.

El Cupper falleció en el enfrentamiento y sus dos cómplices fueron detenidos.

Fuente: Milenio/Foto: atf