miércoles , febrero 24 2021

Mujer lesionada en choque

aparatoso-tsuru2

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una dama lesionada y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial que se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en la esquina de Juan Osorio López y Carretera Transístmica de la colonia Héroes de Nacozari.

El presunto responsable del accidente fue el chofer de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas YJR-4469 del estado de Veracruz, conducido por Blas González Torres.

Colisionó contra un autobús marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo, color blanco, marcado con el número 297, sin placas de circulación, conducido por  Jorge Arturo Zárate Antonio.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo salía del estacionamiento del mercado Soriana, pero su conductor no se percató de la presencia del camión de transporte público que transitaba de sur a norte sobre Transístimica rumbo a la central camionera.

El auto particular se atravesó a la trayectoria del pesado camión cuyo conductor no pudo evitar el impacto y resultó lesionada Ana luz Reyes, quien viajaba como copiloto del auto y tuvo que se auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Los vehículos fueron enviados a un encierro en donde quedaron a disposición de las autoridades para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

aparatoso-tsuru1