Mujer señala a Fuerza Civil de sacar a su hijo de su casa y desparecerlo

abogado (1) lorena alvárez

Una mujer, madre de un joven abogado acudió la mañana de ayer, hasta donde realizaba una rueda de prensa, el director de la Fuerza Civil, para exigir la aparición de su hijo, que según ella elementos de esa corporación los sacaron la mañana de este jueves de su domicilio y hasta el momento no aparece, y no le informan donde lo tienen, por lo que ya promovió una demanda de amparo.

La afligida madre, de nombre Lorena Álvarez Arias, dijo que desde hace unos días, un grupo de la Fuerza Civil, andaba rondando su vivienda, y tomaron fotos, pero alrededor de la 01:00 horas, de ayer, los policías rompieron la puerta de la casa y se metieron, para sacar a su hijo Jorge Álvarez Javier, a quien se llevaron con rumbo desconocido.

La señora Lorena, pidió a los mandos de la Fuerza Civil, que le informen donde tienen a su hijo, porque según dijo, no tenía problemas con nadie, ya que por su profesión trabajaba en un despacho jurídico de esta ciudad.

Doña Lorena, reprobó la actitud de la Fuerza Civil, por la forma en que allanaron su domicilio y sacaron a su hijo, para llevárselo y no darle informes de su paradero, y pide que le digan donde lo tienen.

Los mandos de la Fuerza Civil, se llevaron a la señora Lorena, madre del abogado desaparecido, a quien le dijeron que lo buscarían para saber donde se encuentra y si fueron los elementos de esa corporación, quienes lo sacaron de su casa, inclusive el director de la corporación, pidió la intervención de Asuntos Internos, para que investigue el caso, aunque la madre del abogado afirmó que los policías viajaban en carros blancos y negros.