Murió la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió este sábado 2 de julio a los 74 años, luego de que fue diagnosticada con cáncer.

A través de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Susana Dosamantes, de acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, la mamá de Paulina Rubio falleció a las 11 de la mañana en Miami.

Susana Dosamantes fue hospitalizada el pasado mes de abril, luego de que se le diagnosticara cáncer de páncreas, así lo dio a conocer en aquel entonces su hijo Enrique Rubio.

Los familiares de Susana Dosamantes pidieron respeto y privacidad ante la situación que enfrenta la actriz. “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”, señaló el hermano de Paulina Rubio.

La actriz tuvo su última aparición en la pantalla chica en la telenovela “Si nos dejan”, en el que interpretó a la mamá de la protagonista, Mayrin Villanueva y en la que desempeñó un papel pintoresco, en el que vivía con su hija y además, era adicta a los juegos de azar.