Murió taxista emboscado en el Estero del Pantano

Coatzacoalcos

A causa de las graves lesiones con arma de fuego que sufrió el conductor del taxi marcado con el número 2527 de esta ciudad, falleció en un pabellón del hospital Valentín Gómez Farías y sus familiares ya reclamaron sus restos que incluso ya fueron inhumados en el panteón de Lomas de Barrillas.

Como se informó oportunamente, el hoy extinto Carlos Alberto Cruz Fernández, de 23 años de edad, alias El Pechan, fue atacado a balazos durante la noche del pasado viernes, cuando llegaba a su domicilio ubicado en 16 de Septiembre y Felipe Ángeles del ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque.

Fue una de sus hermanas quien acudió a declarar ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Fiscalía General de Estado, quien dijo ignorar el motivo por el que su familiar fue atacado a balazos, incluso se dijo que en el mismo año ya habían intentado matarlo en el municipio de Agua Dulce y esta vez no corrió con la misma suerte.

Fueron los elementos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo canalizaron al nosocomio, donde pese al esfuerzo de la ciencia médica, no se pudieron salvarlo, pues las balas le interesaron sus órganos vitales.