Nadie me ha regalado nada, responde Aurora Pierdant a críticas

844750

Aurora Pierdant, hermana de Ricardo Pierdant, quien este semana se ha vuelto envuelto en la polémica luego de la publicación de “The Guardian” que lo vinculaba con un departamento que usa la primera dama de México en Estados Unidos, respondió este jueves a las críticas en contra de su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Aurora descartó que la amistad de su hermano con el presidente Enrique Peña Nieto haya influido en sus logros profesionales.

“Trabajo desde 1980. Fui directora jurídica en dos Secretarías y Gerente en Pemex (2003- 2011). Nadie me ha regalado nada. El 24/11 de 2014 gané un contrato con CNH, en un proceso legítimo y competido”, escribió

Así también, aseguró que evalúa proceder legalmente en contra del reportero de The Guardian. Afirma además que dicho contrato “lo gané por mi conocimiento de derecho petrolero y por ofrecer el menor costo. Desquité cada peso”

Pierdant fue Directora General de Asuntos Jurídicos en las Secretarías de Energía, y en Pemex Exploración y Producción. Desde 2012 ha estado dedicada a la asesoría de empresas involucradas en negocios petroleros en México y en el análisis de sistemas petroleros en América Latina

Fuente: Twitter/ Foto:Archivo/ Diana Idali Tejeda