Napoleón presentará su nuevo disco en el Auditorio Nacional

concierto-napoleon

El cantautor mexicano, José María Napoleón, ofrecerá un concierto el 5 de junio próximo en el Auditorio Nacional, para presentar su nuevo disco “Vive”, que incluye los éxitos que ha cosechado en 45 años de trayectoria y duetos con destacados intérpretes.

Algunos de los músicos que participaron en la producción serán invitados en el concierto, Napoleón regresa por tercera ocasión al coloso de reforma, se informó en un comunicado de prensa.

Entre los temas que canta a dúo figuran: “Celos” con Mon Laferte; “Hombre”, con su hijo, José María; “Eres” con María José; “Deja” con Yuri; “Pajarillo” con Luis Humberto Navejas del grupo Enjambre; “30 años” con Beto Zapata del grupo Pesado, y “Acéptame como soy”, con Manoella Torres.

Sobre este disco, José María Napoleón ha comentado que se trata de “una joya musical que resume su obra artística”, y ha reconocido que sus canciones adquirieron una nueva dimensión interpretadas a dúo.

La primera ocasión que el cantautor mexicano llegó al foro capitalino fue en febrero de 2010, al lado de Estela Núñez; la segunda, en marzo de 2014. El cantautor también se presentó hace casi 10 años en el Lunario, en 2007.

Napoleón inició su carrera en la década de los 70 y, a la fecha, ha grabado más de 30 discos de estudio, recopilaciones y reediciones, que lo han llevado a ser ampliamente reconocido como uno de los máximos exponentes de la

Fuente: Notimex/