jueves , septiembre 23 2021

Natalia Callejas recorrió la escuela Miguel Alemán y confirmó que faltan 3.3 millones de pesos para invertir

photo_160213_074209_426

Directora de Espacios educativos Natalia Callejas recorrió la escuela Miguel Alemàn y confirmó a los padres de familia que faltan 3.3 millones de pesos para invertir, además de lo que ya se ha aplicado.

* Dijo que el recorrido es para supervisar las condiciones d ela escuela, se entrarà con un programa de Escuela al cien. Dijo también que son 25 millones de inversión general, ya que hay contratos que están reincididos, faltan 3 millones 800 pesos.

* La directora de la escuela Nereida Castellanos dijo que aùn falta mucho trabajo por terminar, vio la preocupación de la directora Natalia Callejas ante la falta de seguimiento de la conclusión de la remodelación de la institución. Son situaciones inconclusas y existen aéreas que deben ser utilizadas nuevamente como el auditorio, los talleres, la biblioteca, laboratorios. Lo que requiere primicia es la instalación del transformador para poder tener luz en todas las aéreas de la institución.

* Los padres de familia lograron cancelar la entrega de la obra de electrificación a la institución a una empresa constructora de Orzaba, esta vez se licitará con las compañías de Coatzacoalcos, reconoció Ricardo Lech Netzahualcóyotl integrante de la sociedad de padres de familia.