domingo , septiembre 19 2021

Necesario incluir rehabilitación de mercados al presupuesto 2018

Durante la mañana de este jueves, la regidora Karen Itzel Prot Vazquez, con la comisión de mercados realizo un recorrido a los mercados de este municipio, en las que recogió el sentir de los locatarios en torno a las deficiencias, que estos presentan.

La regidora Karen Itzel Prot señaló. Las principales deficiencias recurrentes en los mercados son la falta de mantenimiento a los techos que presentan graves filtraciones en temporadas de lluvias, y los tableros eléctricos que representan riesgosa estos inmuebles.

Karen Itzel Prot indicó, que durante el recorrido a algunos de los mercados encontró casos como el mercado constitución que presenta una desocupación del 60% de sus locales, siendo urgente la promoción de los mismos y reactivación de estos.

Karen Itzel Prot manifestó, es necesario realizar un dictamen de la problemática de cada uno de los mercados y de ahí proponer proyectos para poder mejorar estos, he incluir definitivamente en el presupuesto de obras 2018, para lograr una rehabilitación integral en todos los mercados de Coatzacoalcos. Puntualizo.