No es casualidad que filtren documentos de mi liquidación

enrique-ochoa-reza

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza señaló que no es casualidad que se filtre información sobre su liquidación justo cuando inicia el procedimiento contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“No hay causalidad que cuando precisamente se anunció, el jueves de la semana pasada, que íbamos a tener una sesión en la comisión de justicia partidaria para este lunes, que a pocas horas de ese anuncio, distintos medios buscaron a mi coordinador de prensa, para preguntarle sobre unos documentos que acaban de filtrarle, que tratan de señalar y cuestionar el finiquito que yo recibí al separarme de la Comisión Federal de Electricidad”.

Negó haber recibido trato preferencial al salir de la CFE: “He demostrado que es falso, se me aplicó una normatividad que tenía 15 años de vigencia, se ha aplicado a los directores generales de CFE de igual manera y yo no recibí trato preferencial alguno”.

Sin embargo rechazó señalar culpables y agregó que con el tiempo se sabrá quién filtró esa información: “A lo largo del tiempo finalmente sabremos quién filtra esa información”.