No estábamos equivocados: Gonzalo Guízar

gonzalo-24-01

El diputado federal plurinominal por el Partido Alianza Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, afirmó en conferencia de prensa que el discurso, desde hace seis años ha sido que se haga justicia en Veracruz “y no estábamos equivocados, desde hace seis años, con este grupo de corruptos, primero Fidel Herrera y ahora con Javier Duarte, por supuesto que vamos a vigilar, vamos a luchar para que se regrese el dinero y se sanciones a los responsables”, refirió el legislador.

Cuestionado sobre el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que Ganó valientemente la elección logró convencer al ciudadano y triunfar en las urnas, “sacar ese ánimo de venganza en la sociedad para sufragar y que los culpables vayan a la cárcel, significa un reconocimiento, una coordinación por supuesto”.

Dijo que +él como diputado federal y Miguel Ángel cómo gobernador en su momento, habrán de  coordinarse, aclaró coordinarse no subordinarse y aclaró que son conceptos muy diferentes, coordinarse y ser garantes de la sociedad, por lo que explicó que sus discursos se seguirán basando en los principios y los valores de resaltar la ética pública, la unidad de la familia.

Se entiende que en esa época electoral, la sociedad lo que quería era venganza y la venganza fue más allá, pero el discurso de principios y valores es necesario tenerlos en la sociedad y reiteró que es necesario pugnar por la unidad de la familia y pensar que no podemos triunfar en la vida y en la sociedad, si no tenemos familias en armonía y en paz, reflexionó.

Reiteró que seguirá en ese tenor pero también estará para garantizar que el nuevo gobierno cumpla con el pueblo como debe de ser.

Al hablar sobre el recorte presupuestal, dijo que se buscará que no afecto en lo sustantivo al gobierno de Veracruz, que no dejen de hacer actos en materia de inversión en infraestructura y asistencia social, pues no se puede quitar recursos en medicamentos a los hospitales, a los médicos y los centros de salud.