No hay trabajo de inteligencia reconoce alcalde

joaquin-caballero

Ante la galopante inseguridad que se vive en Coatzacoalcos, donde diariamente se registran ejecuciones, secuestros y casos de extorsión, es evidente que se necesita que regrese la paz y la tranquilidad a los hogares, dijo el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, quien habló sobre la reunión que sostuvo que la asociación civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos.

El munícipe indicó que se tiene que seguir insistiendo en que se tomen las medidaa necesarias, “creo que Coatzacoalcos lo merece, como ciudad, como puerto, como un pueblo que anhela tener la paz en los hogares, merece que se tenga la tención de la autoridad estatal, lo seguiremos diciendo y lo seguiremos insistiendo”.

Cuestionado sobre la actividad que ha hecho al respecto, dijo que siguen trabajando junto con las autoridades estatales y federales, para garantizar que se le dé la importancia que tiene la ciudad, para puedan venir los elementos especializados que puedan dar una  respuesta más inmediata, refirió.

Sostuvo que tenemos todos que poner de nuestra parte como sociedad y que esperamos también que la fiscalía pronto de resultados sobre este y muchos otros casos que deben de tener respuesta y confiamos que sea pronta para evitar que por la impunidad se pueda incentivar este tipo de actos.

Dijo que ha estado my cerca del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras e insistió en que confía en que pronto se tengan resultados en este tema.

En mensaje que dejó para los empresarios fue de que tienen que unirse pueblo y gobierno para que se logre tener investigación especializada, con tecnología y equipos de inteligencia, pero sobretodo que se investigue a fondo el origen de todos estos casos y que se combata la impunidad.

Finalmente dijo que hay fe de que la seguridad vuelva a Coatzacoalcos, pero reiteró que se tienen que unir esfuerzos para lograr erradicar los delitos que se vienen cometiendo en este puerto, incluso aceptó la propuesta que se dio a conocer en redes sociales, en donde un empresario propuso aportar recursos para la seguridad.