No hubo lesionados por fuga de amoniaco en Lerdo de Tejada

832382

La Secretaría de Protección Civil informa que No hubo lesionados por fuga de amoniaco en Lerdo de Tejada y emite un comunicado que a continuación se reproduce:

Cuerpos de auxilio atendieron la mañana de este lunes una fuga de amoniaco registrada en una fábrica de hielo en el municipio de Lerdo de Tejada, donde gracias a la rápida respuesta y atención no hubo personas lesionadas o intoxicadas, dio a conocer la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia informó que, como medida preventiva, se evacuó a 330 niños y 18 docentes de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, así como a nueve trabajadores de la oficina del DIF municipal, debido a la cercanía con la empresa y para evitar riesgos.

Cabe destacar que, según reportes preliminares, el incidente se originó por la ruptura de la válvula alimentadora, la cual fue controlada por personal de la compañía y bomberos.

Luego de que se logró controlar la situación, los menores fueron entregados a sus padres y los empleados municipales regresaron a sus actividades.

Fuente: CSG/doh