No me importa lo que piensen de mi físico, Carla Morrison

Luego de que saliera la campaña de Levi’s con Carla Morrison empezó a recibir muchas críticas por no tener el “cuerpo perfecto” y utilizó las redes sociales para decirle a quienes la critican que el físico no es lo único que importa y que además ella trabaja con su voz y no con su cuerpo.

Enfatizó un punto muy importante que la mujer puede o no tener curvas y de igual forma es valiosa por eso publicó unas palabras en Twitter con la que sólo mandó bendiciones de regreso para quienes la criticaron.

“Alcanzo a ver que mi campaña con Levis MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha m**rda sobre mi cuerpo… Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!… mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice muy poco de su perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo, Sigan ahí detrás de su computadora, comentando su negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por Estados Unidos pasándola chi**n y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas! #GirlPower”(sic) fue el comunicado que emitió.

Carla morrison curvas 4

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter