No se cuándo pueda estar ‘Pichy’ Erbes, no soy mago: Pablo Marini

840522 (1)

Este miércoles dentro del programa ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes, Pablo Marini, DT de los Tiburones Rojos del Veracruz, platicó en exclusiva sobre el tema de los extranjeros nuevos que han llegado al Club y del caso ‘Pichy’ Erbes, exjugador de Boca Juniors, que no ha podido tomar ritmo en el equipo por una lesión de antaño que le aqueja.

Del acoplamiento de los extranjeros recien contratados por el Veracruz, Marini compartió: “Es un grupo muy fuerte, es un grupo que se va acomodando muy bien, y es lógico el tiempo de adaptación para el jugador extranjero que no conoce el medio, es un medio difícil, ágil, veloz (…) Creo a medida que pase el tiempo se van a ir afirmando mucho más en sus rendimientos”.

Sobre si Erbes, jugador argentino, está lesionado o no, reveló: “‘Pichy’ Erbes vino con un problema de lesión, que todos sabíamos cómo venía, no es ninguna novedad cómo llegó; tiene una molestia que le impide participar en su mayor dimensión, pero está avanzando y evolucionando”

“Tiene una molestia en un tendón posterior, producto de sobrecarga, está trabajando muy bien, venía sin trabajo previo y ese es el incoveniente que presenta”, agregó.

Sobre el tiempo para que el ‘Pichy’ esté listo para poder aportar al equipo, el estratega argentino soltó: “No lo sé, no lo podría decir, eso se tiene que hablar con el médico, para todo hay un proceso, que es lógico, ahora está trabajando en forma diferenciada por esas molestias, pero no podría decir cuándo estaría, con seguridad sí puedo decir que no estaría para la próxima semana (…) ¿Cuando estaría? La verdad que no soy mago”.

‘Pichy’ Erbes al momento no ha tenido actividad en Liga MX y en su mayoría desde que llegó al Puerto se la ha pasado con trabajo diferenciado.