No se permitirá que haya negocios al amparo del poder público

La Síndico Único, Lic. Yazmin Martínez Irigoyen del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Coatzacoalcos, Ver. Hace un comunicado a lo largo de su trabajo de Unidad con el Presidente Municipal el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo y con todo el cuerpo de Ediles que conforman la comuna del Municipio.

Como Mujer desempeña dentro de sus funciones, siempre denotando el trabajado, manifestado y luchado que viene de un movimiento Democrático Magisterial, Sindical y de Política en los diversos cargos en donde a prevalecido su pensamiento del sentido en la lucha por la Justicia y en la Defensa de los Derechos de las personas, ahora aún más con esta nueva encomienda y responsabilidad como Síndica Único, con este nuevo Régimen de Gobierno de la 4° Transformación, debemos garantizar siempre que se cumpla cabalmente el Estado de Derecho, todo debe estar “Apegado a la Moral y al Derecho”, como lo establece muy claramente la Constitución.

El mensaje es claro, no se va a permitir que haya negocios al amparo del poder público y a ningún tipo de personas, es cero Corrupción por completo, como lo establece de forma Congruente en su mensaje nuestro Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador donde dice, nada ni nadie por encima de la Ley, debemos acabar con la Corrupcion y que esta enfocado a trabajar con los tres niveles de Gobierno para lograr la Paz, la Seguridad y el Bienestar de toda la Ciudadanía en general del Municipio de nuestro querido y bello Coatzacoalcos, para gobernar todos juntos con una participación ciudadanía de la mejor manera, en la lucha Social, Pacífica y Democrática como una nueva forma de vida y de Gobernar siempre con Honestidad, Transparencia, Rendición de Cuentas y Humildad ante los demás.