No se tiene contrato con graderos, responde comité del Carnaval

El Comité del Carnaval de Veracruz 2017, aclaró a los graderos que no tienen ningún contrato comercial ni con ellos y tampoco con el H. Ayuntamiento.

Debido a la manifestación de la Asociacion de Graderos el día de ayer, frente a las instalaciones del palacio municipal por el rumor de que las gradas para Carnaval 2017, de lado del mar sobre el bulevar serían gratuitas y pidieron audiencia con las autoridades.

Mediante un comunicado del Comité del Carnaval aclaró que la asociación no tiene ninguna relación contractual, ni comercial, ni de ninguna índole, ni con el H. Ayuntamiento ni con el comité organizador.

A continuación el comunicado:

H. Veracruz, Ver., a viernes 20 de enero de 2017.- Con respecto a la manifestación realizada por parte de la asociación de graderos la tarde noche de este viernes en las instalaciones del Palacio Municipal, el Comité del Carnaval aclara que dicha asociación no tiene ninguna relación contractual, ni comercial, ni de ninguna índole, ni con el H. Ayuntamiento ni con el comité organizador de los festejos carnestolendos.

Cabe decir que el Comité de Carnaval está enfocando todos sus esfuerzos a realizar una fiesta familiar que beneficie a todos los sectores de la población