“Noche de Museo” en las instalaciones del Museo Naval México

museonaval-1

La Secretaría de Marina (Semar) informa que se encuentra todo listo para efectuar la tercera “Noche de Museo” este sábado 26 de marzo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Museo Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista No. 418, colonia centro de este Puerto.

Así lo informó el capitán Arturo Acosta Reyes, director del Museo naval, quien detalló que este evento se realizará en su tercera edición, con la finalidad de que la población disfrute de una noche cultural, conozca la historia y cultura naval, además de tener un acercamiento con la institución.

Destacó que a las 19:00 horas se presentará el mariachi de la Secretaría de Marina y previo a ello se realizará una muestra de un vehículo anfibio y una aeronave de Ala Fija en los cuales, los asistentes podrán subir y tomarse fotografías, además de caminar en un puente colgante.

Informó que la cuota de recuperación es de 45.00 pesos general y niños mayores de seis años, estudiantes, personas de la tercera edad y derechohabientes con credencial vigente, 30.00 pesos, en tanto que personas con capacidades diferentes y menores de seis años, subrayó que la entrada es gratuita.

Con información de Daniela Ovalle