domingo , septiembre 19 2021

Nombran a Chucho Moreno delegado de tránsito

Jesús Moreno Delgado entra al relevo de Fredy Escobar Huervo, hay que recordar que la oficina por un año no tuvo titular.

Luis de la Barrera, Jefe de Peritos, estuvo al frente del despacho como “encargado”. El nombramiento al ex priista fue dado por Luis Emilio Díaz Ibarra, Director General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz.
Moreno Delgado es un ser humano con mucho “oficio político” en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo tanto, no tendrá problema alguno para desempeñar a la perfección su nueva responsabilidad en la función pública.

Los datos: 1.-Jesús Moreno, nació en Hueyapan de Ocampo, pero toda su vida ha vivido en el puerto. 2.-Fue uno de los principales “operadores políticos” del Marcelo Montiel, ex alcalde de Coatzacoalcos. 3.-Los cargos que ha desempeñado en el puerto han sido: Secretario de Gobernación, Director General del DIF y alto ejecutivo en la Secretaría de Desarrollo Social. El súper apunte: 1.-“Chucho Moreno” renunció al PRI hace algunos meses para convertirse en el abanderado del PAN-PRD para la alcaldía, la cual perdió con Víctor Manuel Carranza.

Es un hecho que Moreno será uno de los principales “operadores políticos” de Miguel Ángel Yunes Márquez, en caso que el PAN lo convierta en candidato a la Gubernatura de Veracruz.