miércoles , septiembre 22 2021

Nueva Alianza confirma coalicion

nueva alianza

Continua la alianza por la candidatura a Gubernatura del estado, con un voto fuerte de más de 7 mil militantes del partido Nueva Alianza, así lo dio a conocer Gersain Hidalgo Cruz quien invito a la ciudadanía a ejercer su voto por el mejor candidato.

Hidalgo Cruz señalo que el partido Nueva Alianza se ha preparado en toda la zona sur, con candidatos representativos, que no solo garantizan dos plurinominales esperando alcanzar más de ellas, por la gran aceptación entre los ciudadanos, más por los buenos candidatos que garantizan una votación segura en favor de su partido.

Gersain hidalgo indico de manera local por urbana serán representados por Andrés Gil y por la Rural Juan Aldana, quienes ya se encuentran en la ciudad de jalapa presentando el material para las publicidades que requiere el OPLE, así como los suplentes a disputar las diputaciones.

Con estos candidatos se espera lograr superar las expectativas demás de medir fuerzas con miras a las próximas contiendas por los municipios del sur de Veracruz, esto debido a que cada dia son mas los militantes dentro del partido que impulsan a quienes los representan por la confianza y el buen desenpeño.

El dirigente del partido Nueva Alianza afirmó, la fortaleza esta en los maestros y empleados municipales que día a día promueven y fortalecen su partido. Pidiendo como mensaje principal el que la ciudadanía emita su voto, por el candidato que más les garantice pero que voten y no solo se quejen, y ejerzan la valiosa he amienta que es el voto ciudadano. Puntualizó.