Nunca imaginé ser goleador del Barcelona: Luis Suárez

luis-suarez-superado-todos-sus-registros-barca-1462965038496

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha mostrado sus sentimientos antes de culminar la Liga y buscar el tíutulo de España, además de estar muy cerca de ser Bota de Oro de la temporada.

El uruguayo está convencido de no fallar frente al Granada.

“La Liga depende de nosotros y somos conscientes de que estamos a solo un partido de conseguirlo. Este título es el objetivo que nos marcamos siempre a principios de año”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.

El pichichi azulgrana también resalta la unidad del equipo para superar los malos momentos que llevaron al Barça a encajar derrotas en la Liga y quedar apeados en las semifinales de la Champions. “Encadenamos tres derrotas en la Liga y la eliminación de la Liga de Campeones, pasó todo de golpe. Nos quedó una sensación muy amarga porque hicimos muchos méritos para clasificarnos. Pero el equipo se ha mantenido unido y confiado en nuestra calidad”.

Luis Suárez advierte que soñar con el doblete no es nada fácil si tenemos en cuenta el potencial del Sevilla en la final de la Copa del Rey. “El Sevilla es uno de los rivales más duros que podíamos tener. Nos conocemos mucho y siempre nos ponen las cosas muy difíciles”.

A nivel individual, el goleador uruguayo se mostró feliz por su espectacular rendimiento esta temporada que le ha llelvado a ser el pichichi de la Liga con 38 dianas. “Uno marca goles gracias a los compañeros. Últimamente siempre me buscan para que pueda marcar. Nunca me hubiera imaginado ser un gran goleador en el Barça y estoy disfrutando mucho del momento”.

Agencias/